Tour Outlander – 5 días

VAMOS A RECOGERLE A SU ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO

Fechas 2023

01/07/2023
19/08/2023
02/09/2023

PRECIO DEL VIAJE

£595 (GBP) por adulto.
£565 (GBP) por niño entre 2 y 12 años.

ÚNASE A NUESTROS GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 8 PERSONAS CON GUIA LOCAL EN ESPAÑOL

Más información o reservar este tour

TOUR OUTLANDER

Te invito a un viaje increíble. Ven y sigue los pasos de Claire y Jamie, siéntate donde ellos se sentaron, come donde ellos comieron, viaja a donde ellos viajaron, sufre donde ellos sufrieron. Desde Lallybroch hasta la prisión de Wentworth y Fort William, verás los lugares donde Jamie pasó de la mayor felicidad al peor dolor. Podrás sentir su presencia a través de las estrechas calles de Cranesmuir e Inverness. Disfrutarás del Castillo Leoch, sede del Clan Mackenzie y te estremecerás en el Campo de Batalla de Culloden.

Si te has visto atrapado en la mística y cautivadora serie Outlander, déjate llevar por el mundo de Claire y Jamie y visita la tierra que inspiró a la escritora Diana Gabaldón y a los productores de la serie de tv. Desde antiguos y misteriosos monolitos hasta espectaculares castillos, magníficas casas señoriales y paisajes impresionantes, emprende un viaje de ensueño tras los pasos de tus personajes favoritos.  

Descubre con nosotros los rincones donde Claire y Jamie tuvieron sus numerosas aventuras. ¡Conviértete en un Sassenach!

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo (Royal Mile y Calton Hill) – Castillo de Craigmillar – South Queensferry

En el primer día de este fascinante tour exploraremos la historia de los jacobitas y las conexiones de Edimburgo con el príncipe Charles Edward Stuart, más conocido como Bonnie Prince Charlie.
Esta es nuestra oportunidad de aprender más sobre el panorama político en el que cae Claire cuando viaja en el tiempo, dos años antes del levantamiento jacobita de 1745 dirigido por el propio Bonnie Prince Charlie. Mientras exploramos el Old Town de Edimburgo, mantén los ojos bien abiertos para ver tres lugares clave en el rodaje de Outlander. También conoceremos el Castillo de Craigmillar al sur de la ciudad, que aparece en la tercera temporada.  
Pasaremos la noche en el pintoresco pueblo pesquero de South Queensferry, bajo el espectacular puente de ferrocarril del Fiordo del Forth, y cerca de muchos lugares de rodaje de la serie. 

Día 2:  South Queensferry – Midhope Castle – Culross – Castillo de Aberdour – Puerto de Drysart – Falkland – Dunkeld

Nos espera un día lleno de emociones. Comenzaremos visitando un lugar clave en Outlander: Midhope Castle o como es conocido en la serie, Lallybroch, la casa familiar de Jamie. A continuación exploraremos las calles empedradas y casas históricas de Culross – Cranesmuir en la serie –  donde sentiremos como retrocedemos en el tiempo a los siglos XVII y XVIII.
Conoceremos también el Castillo de Aberdour y el pintoresco puerto de Dysart, lugar de rodaje en la segunda temporada. 
Por la tarde caminaremos por las calles de Falkland, que en la serie se convierte en el Inverness de 1945. Dormiremos en Dunkeld, otro antiguo y precioso pueblo a orillas del río Tay, que nos hará retroceder en el tiempo y cuyos bosques también han servido como escenario para la serie. 

Día 3: Dunkeld – Museo del Folklore de las Highlands – Culloden – Clava Cairns – Inverness – Lago Ness – Fort William 

Un día estremecedor que nos pondrá el corazón a flor de piel. En el Museo del folklore de las Highlands podremos visitar las impresionantes réplicas de casas de las Highlands del siglo XVIII, que fueron la elección ideal para filmar escenas de época en la primera temporada de Outlander, por ejemplo cuando Dougal cobra la renta de la tierra. Visitaremos a continuación el campo de Batalla de Culloden, localización de gran parte de la trama de la serie, y lugar dónde se desarrolló la última batalla en suelo británico de la historia, enfrentando al ejército Jacobita al mando de Bonnie Prince Charlie y las tropas hanoverianas del gobierno central, comandadas por el Duque de Cumberland, popularmente conocido como ‘El Carnicero Cumberland’. Vive la tragedia que terminó con la sociedad de los clanes el 16 de abril de 1746, en el mismo lugar en el que todo ocurrió. Exploraremos el cercano círculo de piedras de Clava Cairns, que se dice inspiró Craigh na Dun.
Continuaremos descubriendo Inverness, la Capital de las Highlands, junto al celebérrimo Lago Ness, y dormiremos en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. 

Día 4: Fort William – Monumento de Glenfinnan – Glencoe – Castillo de Doune – Stirling

Hoy visitaremos el Monumento de Glenfinnan, lugar en el que comenzó el sueño de la tercera y última rebelion Jacobita, donde Bonnie Prince Charlie levantó el estandarte Estuardo y junto con los clanes inició su marcha en dirección a Edimburgo y posteriormente, a Londres. Tendremos también la oportunidad de conocer el Viaducto de Glenfinnan, que aparece en las películas de Harry Potter. Continuaremos hacia el espectacular valle de Glencoe, que aparece en los créditos de la serie y visitaremos otro lugar clave en el rodaje de la serie: el Castillo de Doune, más conocido por todos vosotros en la serie como Castillo Leoch, el hogar de Colum Mackenzie.

Día 5: Stirling – Callendar House – Estación de tren de Bo’ness & Kinneil – Castillo de Blackness – Hopetoun House – Edimburgo

Comenzaremos el día con una visita a Callendar House, una verdadera joya arquitectónica cargada de historia. Su auténtica cocina georgiana se utilizó en la serie como parte de Bellhurst Manor, la casa del duque de Sandringham. La estación de tren de Bo’ness & Kinneil se transformó en la estación de tren de Londres donde Claire y Frank se despiden durante la guerra en la primera temporada. Continuaremos visitando el Castillo de Blackness, una fortaleza del siglo XV que proporcionó el escenario para el cuartel de Black Jack Randall en Fort William, además de aparecer en la desgarradora escena del encarcelamiento de Jamie. Más tarde conoceremos Hopetoun House, uno de los mejores ejemplos de la gran arquitectura escocesa y que aparece en diferentes episodios de las tres primeras temporadas de nuestra serie favorita.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este viaje ha sido diseñado para grupos reducidos, cuyo número puede variar de 4 a 8 personas (máximo). Creemos que esta es la mejor manera de que Uds. disfruten plenamente de su viaje con nosotros.

Fotografías cortesía de Starz y Sony Pictures Television

Solicite más información o reserve su plaza en nuestro viaje Tour Outlander

Si está interesado/a en este tour, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.