Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
Escocia Golf

Escocia, cuna del Golf

Los numerosos y accesibles campos de golf que pueblan toda Escocia hacen que sea reconocida como la cuna del Golf.
Aunque el origen de este deporte haya sido y siga siendo tema de discusión, parece ser que fue en Escocia donde se crearon las reglas modernas de este juego y poco a poco fue ganando popularidad en Inglaterra y Estados Unidos hasta ser un deporte mundialmente extendido y conocido.
Por esta razón Escocia es conocida como la tierra del Golf por excelencia, cita obligada para miles y miles de golfistas que cada año se acercan a los greens escoceses a disfrutar de su deporte favorito en unas condiciones únicas e inmejorables, en campos llenos de tradición e historia.
El Golf forma parte de su tradición y de su cultura y es uno de los mayores atractivos de éste país. Tanto si eres un jugador experimentado como si quieres aprender a jugar, los escoceses, haciendo honor a su hospitalidad y su amabilidad innata, te darán una cálida bienvenida a sus excelentes campos.
Algunos de los courses mas célebres y representativos de Escocia son St. Andrews, Turnberry o Troon, pero hay cientos de ellos diseñados por y para el disfrute de todos los golfistas del mundo. En estos campos se han disputado y se disputan algunos de los campeonatos y torneos más importantes a nivel internacional.
Si quieres conocer más sobre este deporte, aprender a jugar o quizá asistir a alguno de los torneos más representativos del mundo del golf en Escocia, no dudéis en contactarnos. También podéis encontrar más información en el siguiente enlace:
http://golf.visitscotland.com/ (en ingles).

Deja un comentario

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *