Bienvenidos a Explora Escocia, bienvenidos al Norte

Pues sí, también estamos aquí. Después de un período de preparación, Explora Escocia tiene su propio blog. Por fin ponemos en marcha esta herramienta que servirá, junto a otras que ya usamos (nuestro Facebook, Twitter o Youtube), de nexo de unión con todos vosotros, usuarios y amigos, a través de diferentes contenidos en torno a la historia, los paisajes, la gastronomía, los festejos, las gentes y costumbres, las rutas…. de Escocia, Irlanda y el Norte de Inglaterra.

Como ya sabéis la mayoría, desde el año pasado, a toda nuestra amplia oferta de rutas y viajes culturales y de turismo activo y de aventura por la hermosa Escocia, hemos añadido las visitas a la Isla Esmeralda, nuestros vecinos irlandeses, una de las grandes maravillas del Norte, debido a su bella y abrupta geografía y también a sus abiertas y simpáticas gentes. Ya podéis consultar desde nuestra web toda nuestra oferta de viajes y rutas a Irlanda.
Además de las visitas a Irlanda, también hemos añadido rutas y viajes al Norte de Inglaterra donde destaca la historia de la bella villa de York, una hermosísima ciudad medieval que merece mucho la pena que visitéis con nosotros.
Todos nuestros viajes son con guías en español y en grupos reducidos de máximo ocho personas, para poder disfrutar más y mejor de la experiencia del Norte. Somos especialistas en rutas y viajes culturales, en senderismo y deporte de aventura y en rutas en bicicleta. Todo ello sea cual sea tu nivel, necesidades o gustos, nos adaptamos a ti. No dejes de preguntarnos si tienes dudas.
Te esperamos en Explora Escocia. Bienvenido al Norte!
MAS INFO

Deja una respuesta