El Tren de Vapor Jacobita (Hogwarts Express) y el Castillo de Eilean Donan - 4 días

VAMOS A RECOGERLE A LA RECEPCION DE SU HOTEL

Fechas 2023

19/07/2023
02/08/2023

PRECIO DEL VIAJE

£625 (GBP) por adulto.
£598 (GBP) por niño entre 2 y 12 años.

ÚNASE A NUESTROS GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 8 PERSONAS CON GUIA LOCAL EN ESPAÑOL

Más información o reservar este tour

EL TREN DE VAPOR JACOBITA (HOGWARTS EXPRESS) Y EL CASTILLO DE EILEAN DONAN

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus impresionantes castillos – la mayoría con fantasma incluído – y por el Tren de Vapor Jacobita, que se ha hecho famoso mundialmente por aparecer en las películas de Harry Potter como «Hogwarts Express».

Explora Escocia les ofrece en este completo y sensacional tour guiado a las Tierras Altas de Escocia, la posibilidad de viajar en este increíble tren de vapor restaurado del siglo XIX, conocer uno de los castillos más fotografiados y románticos del país, y admirar algunos de sus paisajes más espectaculares. Todo esto en solo 4 días ! 

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza de los remotos paisajes de Escocia, asi como la gran diversidad de su vida salvaje, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Día 1: Edimburgo – El Castillo de Stirling – Los Trossachs – Glencoe – Monumento de Glenfinnan – Fort William

Hoy nos dirigiremos hacia la histórica localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Situado en una de las ciudades más viejas de Escocia, este castillo ofrece magnificas vistas del valle de Stirling, dominando estratégicamente en todas las direcciones. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn. Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como «Masacre de Glencoe». Visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se hizo tras  aparecer en las películas de Harry Potter. Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 2: Todos a bordo del Tren de Vapor Jacobita (Hogwarts Express) – Las playas de Arisaig

Hoy su sueño se hace realidad. Disfrutaremos de un increíble viaje en la historia viajando en el famoso Tren de Vapor Jacobita, un tren de vapor restaurado del siglo XIX. El trayecto recorre montañas y valles a través de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Como posiblemente ya saben, este tren es el célebre Hogwarts Express que aparece en las películas de Harry Potter. 
Tendremos también tiempo de descubrir las playas de Arisaig, que son algunas de las más bonitas de la Costa Oeste.

Día 3: Fort William – Castillo de Eilean Donan – Plockton – Torridon – Ullapool

Hoy conoceremos El Castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. También podremos admirar el valle de Glen Shiel, donde en 1719 un regimiento de soldados españoles libró una batalla junto a los Highlanders por devolver a los Estuardo al trono. Continuaremos hasta la hermosa villa pesquera de Plockton, uno de los rincones más bellos de Escocia, donde quizá probemos el sensacional marisco fresco de la zona.
Más tarde viajaremos a través de la maravillosa región conocida como Wester Ross, en la que descubriremos Torridon y sus grandiosos paisajes montañosos. Pasaremos la noche en Ullapool, antiguo puerto pesquero rodeado de espectaculares montañas.

Día 4: Ullapool – Inverness – Parque Nacional Cairngorms – Pitlochry – Dunkeld – Edimburgo

Esta mañana daremos un breve paseo en Inverness, la Capital de las Highlands, donde descubriremos su foto de postal al paso del río Ness. Conoceremos también Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia. Haremos una parada en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia, y también en Dunkeld, antigua villa a orillas del río Tay. Más tarde regresaremos a  Edimburgo para dar por concluído este breve pero fascinante viaje en Escocia.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este viaje ha sido diseñado para grupos reducidos, cuyo número puede variar de 4 a 8 personas (máximo). Creemos que esta es la mejor manera de que Uds. disfruten plenamente de su viaje con nosotros.

Solicite más información o reserve su plaza en nuestro tour Tren de Vapor Jacobita & El Castillo de Eilean Donan

Si está interesado/a en este viaje, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.