Ruta Costa Norte 500 - 4 días

VAMOS A RECOGERLE A LA RECEPCION DE SU HOTEL

Fechas 2023

16/06/2023
02/07/2023
19/08/2023
02/09/2023

PRECIO DEL VIAJE

£598 (GBP) por adulto.
£576 (GBP) por niño entre 2 y 12 años.

ÚNASE A NUESTROS GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 8 PERSONAS CON GUIA LOCAL EN ESPAÑOL

Más información o reservar este tour

RUTA COSTA NORTE 500

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus impresionantes paisajes y sus vistas de postal espectaculares. Pues bien, ningunos lugares ofrecen paisajes más espectaculares y remotos que los que se pueden admirar recorriendo la Ruta Costa Norte 500. Estamos hablando de los rincones más salvajes, vírgenes y deshabitados de Europa Occidental. 

Explora Escocia les ofrece en este inolvidable tour guiado en español en grupo reducido, la posibilidad de descubrir los paisajes más increíbles de Escocia, las montañas más viejas de Europa, los acantilados y playas de arena fina y agua azul turquesa más hermosas que bañan la Costa Norte del país.
Todo esto en tan solo 4 días! 

Respire profundamente, cierre los ojos, relájese por completo. Es tiempo de descansar alejado de la civilización y el ruido. Deje que el tiempo se pare descubriendo este rincón maravilloso de Escocia con nosotros. 

Día 1: Edimburgo – Inverness – El Castillo de Eilean Donan – Plockton

La primera etapa de nuestro viaje será rápida ya que nuestro objetivo de hoy es llegar hasta la Costa Noroeste de Escocia desde Edimburgo. Llegaremos a Inverness, la Capital de las Highlands, alrededor del mediodía. Desde allí saldremos hacia el Castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Se trata de uno de los castillos más románticos y fotografiados del mundo. Pasaremos la noche en Plockton, una de las joyas escondidas de Escocia, preciosa villa pesquera donde el que lo desee podrá saborear el famoso marisco fresco de esta zona.

Día 2: Plockton – Península de Applecross – Torridon – Gairloch – Wester Ross – Ullapool

En la Península de Applecross hoy recorreremos una de las carreteras más espectaculares del país. También descubriremos el precioso Loch Maree en Torridon y atravesaremos la maravillosa región conocida como Wester Ross, con sus playas mágicas a los pies de antiguas colinas. 
Dormiremos en Ullapool, un pueblo pesquero situado en un precioso fiordo rodeado de dramáticas montañas.

Día 3: Ullapool – Achiltibuie – Ardvreck Castle – Playas de Almelvich y Clachtoll – Cueva de Smoo – Estrecho de Tongue

Hoy descubriremos la inmensidad y naturaleza salvaje de las montañas de Assynt, mientras viajamos a través del North West Highlands Geopark, el único parque geológico de Escocia. También visitaremos las espectaculares ruinas del Castillo de Ardvreck, del siglo XV, y las playas de arena blanca de Almelvich y Clachtoll. Alguien se atreve a meter los pies en el agua azul turquesa? Nos adentraremos en el extremo Noroeste de Escocia o el “Far North”, dónde podremos contemplar las preciosas vistas de Sango Bay y también conoceremos la Cueva de Smoo, una cueva impresionante creada por la erosión conjunta del mar y un torrente de agua dulce. Continuaremos recorriendo la Costa Norte cruzando el Estrecho de Tongue, nuestro destino de hoy. 

Día 4: Tongue – Acantilados y Faro de Duncansby Head – Castillo de Dunrobin – los delfines de Chanonry Point – Inverness – Edimburgo

Por la mañana pasearemos por los espectaculares Acantilados de Duncansby Head hasta su increíble faro, que constituye el punto más al Noreste de la Escocia (y Reino Unido) continental. Visitaremos también el hermoso Castillo de Dunrobin, hogar ancestral de la familia Sutherland desde el siglo XIV. Continuaremos hasta Chanonry Point, punto desde el que intentaremos divisar a los célebres delfines mulares que habitan el Fiordo de Moray. Continuaremos hasta Edimburgo, donde llegaremos por la noche – no sin antes cenar por el camino – y donde daremos por concluído nuestro sensacional viaje guiado en la Costa Norte de Escocia en español. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este viaje ha sido diseñado para grupos reducidos, cuyo número puede variar de 4 a 8 personas (máximo). Creemos que esta es la mejor manera de que Uds. disfruten plenamente de su viaje con nosotros. 

Solicite más información o reserve su plaza en nuestro tour Ruta Costa Norte 500

Si está interesado/a en este viaje, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.