Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611

Los 4 mejores pubs de Edimburgo

Edimburgo es una ciudad en la que jamás te aburrirás. Su extenso abanico de lugares por visitar y de actividades por realizar no deja a nadie indiferente. Y es que de hecho un viaje a Escocia sin pisar la capital del país no es una opción nada recomendable, puesto que dejarías de asombrarte con un buen número de curiosidades que tienes que conocer sea como sea. Visitarás castillos, edificios históricos, museos… Pero por supuesto también debes saber darte un respiro, parar en algún lugar en el que puedas recargar las pilas con una buena pinta de cerveza. Por eso hoy en Explora Escocia repasamos los mejores pubs que encontrarás en la ciudad.

The Captains

(Crédito imagen: https://food.list.co.uk)

The Captains es sin duda uno de los pubs más emblemáticos de la capital escocesa. A su delicada decoración le sumamos el hecho de que tenga música en vivo. Pero no una música cualquiera, ya que es bastante frecuente encontrar a músicos locales de cierto nivel tomando una pinta y levantándose de su asiento para deleitar al respetable con un improvisado mini concierto. Dispone además de una pequeña biblioteca exclusiva para sus clientes para que devores algún buen libro mientras degustes las mejores cervezas del país. Su dirección es 4, South College Street, EH8 9AA .

The Beehive Inn

(Crédito imagen: https://whatpub.com)

La conocida como “Posada de la Colmena” está situada en uno de los lugares más transitados de Edimburgo; Grassmarket. Allí una infinidad de tiendas y restaurantes reflejan un continuo ir y venir de transeúntes que buscan pasar un rato agradable en un espacio único. En The Beehive Inn podrás saborear los mejores whiskys escoceses e irlandeses y además satisfacer tu apetito saboreando comida típica del país. Dirígete a 18-20 Grassmarket, EH1 2JU, 0131 225 7171 y cuéntanos si tu experiencia ha sido tan sabrosa como imaginamos.

Deacon Brodie’s Tavern

(Crédito imagen: https://www.pacificbuilding.co.uk)

No hay excusa para disfrutar de una buena pinta de cerveza en Deacon Brodie’s Tavern, puesto que este original local se encuentra en la misma Milla Real de Edimburgo. Toma su nombre del William Brodie, un escocés que al más puro estilo doctor Jeckyll y Mr. Hyde durante el día ejercía como un hombre honrado y ejemplar y durante la noche se rodeaba de la peor calaña para deambular entre bares y prostíbulos. Visítala en 435 Lawnmarket Street, EH1 2NT, 0131 225 6531.

Last Drop

Crédito imagen: https://whatpub.com

Y por último paramos a tomarnos algo en “Last Drop”, lo que traducido al castellano sería “el último trago”. Su nombre no es para nada casual, ya que este pub se encuentra en la plaza en la que siglos atrás se ejecutaba a los presos sentenciados a muerte. Los delincuentes más despiadados de la antigua Edimburgo disfrutaban de su última copa en este local antes de ser ahorcados ante el público que se agolpaba en el lugar para ser testigo del tétrico espectáculo. De hecho más de un tour turístico por la ciudad tiene parada fija en este pub, donde además se explica su historia con pelos y señales. Para poder tomar ese “último trago” dirígete a 74/78 Grassmarket, EH1 2JR.

Si quieres conocer todas la curiosidades que ofrece Edimburgo no dudes en solicitar información acerca de todos nuestros tours por la capital de Escocia. Escríbenos a info@exploraescocia.com y te contaremos como puedes disfrutar del mejor viaje de tu vida.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *