Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
fotos de escocia en otoño

Las mejores fotos de Escocia en Otoño

Nuestro artículo de hoy tiene un claro objetivo; demostrar que Escocia es un país especialmente bello durante los meses de otoño. Sus escenarios más famosos se tiñen de un misterioso tono grisáceo, el color ocre de las hojas caídas de los árboles cubre su omnipresente naturaleza y los preciosos atardeceres se convierten en algo más que habitual. Y para que podáis comprobar que lo que afirmamos en estas lineas es cierto, hoy hemos decidido compartiros las mejores fotos de Escocia durante el otoño. Lugares que suelen ir acompañados en las fotografías de un resplandeciente sol, pero que también pueden ser tremendamente bellos bajo un cielo nublado y unas temperaturas algo más frías.

Glencoe

Quién diga que para que un paisaje sea bonito tiene que hacer sol miente. Y aquí está la prueba. El gigantesco valle de Glencoe adquiere una vistosidad especial y un plus de misterio gracias a los tonos grises que le aporta el otoño. El que fuera escenario de algunas de las batallas más sanguinarias de los famosos Levantamientos Jacobitas es de por sí un lugar ciertamente impactante, dado que allí se produjeron numerosas muertes y el silencio suele imperar en kilómetros a la redonda. Si quieres conocer un poco más a fondo este espectacular valle aquí te contamos todo lo que debes saber: La inmensidad del valle de Glencoe.

Isla de Skye

El omnipresente tono verde de la Isla de Skye va modificando su colorido conforme se acercan los meses de octubre y noviembre. Las lluvias aparecen con una mayor intensidad y ya no puedes darte un paseo en manga corta. Pero sigue siendo un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Una visita a Portree, para contemplar su precioso puerto adornado con casitas de colores, y la excursión hasta Old Man Storr, son de obligado cumplimiento si no quieres marcharte de allí con la sensación de que te ha faltado algo. Aquí tienes más información detallada sobre esta bella isla: Isla de Skye; naturaleza en estado puro

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad, pero completamente distinta a cualquier otra que puedas imaginar. Está completamente rodeada de naturaleza por los cuatro costados y en apenas unos minutos puedes pasar del bullicio del centro de la urbe a un inolvidable espacio natural. Además tienes un amplio abanico de museos, edificios históricos y monumentos para visitar, algo que podrás hacer sea cual sea la climatología. Te lo aseguramos, visitar Edimburgo en otoño es tan divertido (o más) que el resto del año.

Castillo de Eilean Donan

En Escocia podemos encontrar innumerables castillos pero muy probablemente este es el más reconocido de todos. Eilean Donan nos muestra su majestuoso relieve desde la lejanía. Su estructura y el estrecho puente que lleva hasta sus puertas se han convertido en todo un símbolo del país. Situado junto a un lago y rodeado de naturaleza por los cuatro costados esta fortaleza impresiona durante todas las estaciones del año. Da igual si hace sol, si llueve o si nieva, estarás ante un edificio que ya jamás podrás olvidar.

¿Que te ha parecido Escocia en Otoño? ¿Te has quedado de piedra verdad? Pues si deseas venir a visitarnos en los próximos meses no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@exploraescocia.com. Tendrás información detallada de todos nuestros tours y sus fechas de salida. ¡Deja que te acompañemos en el viaje de tu vida!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *