Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
Excursiones de un día desde Edimburgo

Excursiones de un día desde Edimburgo

Unas vacaciones en Edimburgo son un plan al que pocos, por no decir nadie, pueden resistirse. La capital de Escocia tiene todo aquello que un viajero curioso puede desear. Edificios históricos realmente espectaculares, museos y exposiciones dignas de visitar y una serie de curiosidades que ya repasamos en su día por partida doble. Pero además del interés que despierta como ciudad Edimburgo tiene otra gran ventaja, y esta no es otra que servir como punto de partida para otras muchas experiencias. Por eso hoy desde Explora Escocia nos disponemos a repasar excursiones de un día que podemos realizar partiendo desde sus calles. ¡Toma nota!

The Kelpies

Excursiones de un día desde Edimburgo
Si tienes la suerte de visitar Escocia no puedes marcharte del país sin conseguir una foto con The Kelpies. Estas gigantescas estatuas metálicas con forma de cabezas de caballo se encuentran a unos 30 minutos en coche de Edimburgo. Con sus 30 metros de altura y sus 300 toneladas de peso resultan unas esculturas capaces de poner la piel de gallina, así que te recomendamos que pases a visitarlas si tienes la posibilidad. Y si quieres matar dos pájaros de un tiro también puedes acercarte a Linlithgow, un pequeño y pintoresco pueblo que se encuentra a escasos 10 minutos donde podrás visitar el lugar donde nació María Estuardo, la que fuera reina de Escocia entre 1.542 y 1.567.

La Capilla de Rosslyn

Excursiones de un día desde Edimburgo
Si eres un amante del cine esta excursión te va a encantar, ya que te llevará directo a un escenario en el que rodó una de las películas más taquilleras de la pasada década; El Código Da Vinci. La misteriosa Capilla de Rosslyn se encuentra a escasos 15 km de la capital de Escocia y está situada junto a una tremenda zona boscosa conocida como el Rosslyn Glen Country Park. Dicha construcción fue bautizada originariamente como Capilla de San Mateo y comenzó a contruirse en 1,456. Si quieres conocer toda la historia de este tenebroso y fascinante lugar puedes hacerlo en el siguiente enlace: Los misterios de la capilla de Rosslyn.

El Castillo de Tantallon

Excursiones de un día desde Edimburgo
Imagínate el siguiente escenario; Ante ti las ruinas del castillo de Tantallon, una de las fortalezas más famosas de Escocia. En el horizonte, Bass Rock, una pequeña isla situada a pocos kilómetros de la costa que sobrepasa los 100 metros de altura. Y junto a ella el sol poniéndose y convirtiendo la panorámica en una escena inolvidable. ¿Te gustaría r allí verdad? Pues además también dispones de la oportunidad de visitar North Berwick, uno de los pueblos más bonitos de Escocia que se encuentra a muy pocos kilómetros.

St. Andrews

Excursiones de un día desde Edimburgo
St. Andrews es conocida como la cuna del golf, pero más allá de que te guste o no practicar este deporte debes conocer a fondo la ciudad y todo lo que nos ofrece. Pegada al mar St. Andrews es famosa por sus playa de arena blanca, donde dar un paseo puede resultar de lo más relajante. Pero eso no es todo, la famosa catedral que comparte nombre con la población es otro de los lugares que no debes perderte, por su impresionante arquitectura, por sus alrededores y por su historia. Por cierto, en esta ciudad también se rodó también una película, concretamente “Carros de Fuego”, dirigida por Hugh Hudson en 1,981.
¿Que te parecen las excursiones de un día desde Edimburgo? Te recordamos que Explora Escocia te ofrece los mejores tours para mostrarte los escenarios más emblemáticos del país. El Lago Ness, las Highlands, la Isla de Skye, el Castillo de Eilean Donan… y por supuesto Edimburgo. Solicita información en info@exploraescocia.com y prepárate para unas vacaciones únicas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *